Piensos y alimentaciòn natural para perros

En los últimos años, gracias en parte a las nuevas tecnologías, los profesionales de la salud se enfrentan a una tendencia cada vez más generalizada de unos propietarios informados y cada vez más preocupados por la alimentación de sus perros. Hay muchos foros en Internet que lanzan la duda sobre los piensos balanceados habituales y se plantean nuevas formas de alimentación donde la interacción entre humanos y perros toma especial importancia fortaleciendo la relación entre ambos.

 

¿Debemos ver la alimentación de nuestras mascotas como una fórmula matemática de nutrientes, vitaminas y minerales o más como un nexo de unión entre ambos?

Ambas formas de ver la alimentación de nuestros perros son buenas, decir que los piensos balanceados son malos para nuestras mascotas no sería cierto. Los piensos balanceadosdan a nuestros perros la alimentación perfecta con todos los nutrientes.

La alimentación seca es buena y muy saludable para nuestros canes, sobretodo para su dentadura.

Alimentar a nuestros perros con dietas caseras era una práctica muy habitual antes de que existieran las dietas comerciales. Muchas de las razones por las que las personas buscan este tipo de alternativas es porque están preocupados por la sanidad y el valor nutricional de los alimentos utilizados y también porque preparar la alimentación de tu perro, ayuda al acercamiento entre ambos.

 

 

En PetitPetz ponemos a vuestro alcance todas las opciones disponibles para que podáis decidir la que os parezca más adecuada para vuestro perro y vuestro bolsillo, ¡claro!

Escribir comentario

Comentarios: 0